martes, 14 de abril de 2015

lo confieso

Despierto casi muerto
y medio ciego, 
a tres acordes
y dos borracheras
de tus andares. 

Me remuevo
entrelos pedazos de la almohada,
buscando el palpitar del océano
después de cada sueño 
en que no estás. 
Comosi caminara
por un desierto de luces
y no pudiera dejar de ver
tu universo de estrellas desnudas
acariciándome las pesadillas,
sonriéndome las torceduras
de mis errores por tus curvas. 
Como si cada recuerdo
me mirase los destrozos
hastaverme hundir,
hasta apagarme, 
y hubiera un cielo 
de silencios,
a modo de caricias,
haciéndonos creer 
que nuestro calor,
puede llegar a mimarnos las mañanas. 

Déjalo.

Los nogales ardiendo
llegan a un punto
que son cenizas,
y nosotros
el olor de sus ramas. 

Imaginé construir nuestro castillo
de arena
en medio de la playa,
y que las olas 
nos besaran los atardeceres;
que tú volaras entre mis versos
y por todos los metros cuadrados
que separan mi boca de tu ombligo. 

Y éso he pretendido todo el tiempo.

Ya ves.
Ahorame despierto
contu nombre enmarcado
en cada ojalá.
Y ojalá, 
mañana, 
seas tú quien me despierte. 








1 comentario:

  1. Me encanta Jesús, sigue escribiendo así de bien, enhorabuena por este bloc y ya veo que has logrado que podamos comentar todos

    ResponderEliminar